El Liebert PSP consiste en un UPS económico y completo que protege la alimentación de manera asequible en un paquete compacto. El UPS brinda enchufes de batería de respaldo y un enchufe para la protección contra sobretensiones. La batería del UPS brinda minutos de potencia de respaldo a carga completa: el tiempo suficiente para apagar el equipo protegido si se da un corte en la corriente eléctrica.
El UPS Liebert PSP cuenta con tres enchufes de la batería de respaldo del UPS, protección contra sobretensiones Data Line, puerto USB, software Liebert MultiLink y dos años de garantía. El Liebert PSP está disponible en 350 y 500VA con 120VCA; y 500 y 650VA con 230VCA.
El sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) verdaderamente en línea Liebert GXT3 combina un bajo costo de propiedad con una rica funcionalidad, tamaño pequeño y gran capacidad. Este UPS brinda, en el centro de datos, alimentación ininterrumpida a las baterías internas, baterías externas opcionales y capacidad de bypass interno que se traduce en un tiempo de funcionamiento continuo para el equipo conecta y un diseño óptimo del centro de datos.
Diseñado para el montaje en rack o configuración en torre, la unidad Liebert GXT3 tiene solo 2U de alto y está disponible para 500, 700, 1000, 1500, 2000 y 3000 VA para los dos modelos: 120V y 230V.
Los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Liebert GXT3 5 kVA a 10 kVA brindan una protección en línea en los gabinetes más pequeños en su rango de capacidad. Estos sistemas de alimentación de centros de datos cuentan con baterías internas, baterías externas extendidas ilimitadas y bypass interno para un funcionamiento continuo del equipo conectado. Varias configuraciones de salida de la alimentación para el centro de datos permiten una conexión rápida de las cargas protegidas.
Diseñado para el montaje en rack y en torre, el UPS Liebert GXT3 está disponible en modelos 4U de 5kVA y 6kVA; y modelos 6U de 8kVA y 10kVA. Todos los modelos están disponibles con una salida de 120/208V. Es importante recalcar que las baterías internas de Liebert GXT3 5kVA a 10kVA se deben pedir por separado y se enviarán de la misma forma. Dependiendo del modelo que seleccione, también puede ser necesario un POD por separado.
Paquete de garantía de alimentación de Liebert GXT3 5kVA a 10kVA: Este paquete de cobertura completo, incluye todos los elementos necesarios para asegurar el mayor nivel de protección para su equipo electrónico: el UPS Liebert GXT3; kits de baterías, arranque 24/7; 5 años de contrato de servicios; (1) visita de mantenimiento preventivo; soporte de servicio en el sitio; cobertura de partes al 100%, incluye las baterías internas; 4 horas de respuesta al cliente; servicio de emergencias 24/7.
El suministro ininterrumpido de energía (UPS) en línea Liebert Nfinity constituye un sistema escalable, diseñado con una redundancia en paralelo N+x para brindar una red tolerante a fallos de protección de la alimentación. Su diseño modular se pensó para actualizaciones sencillas que el usuario puede instalar conforme aumentan las demandas de alimentación del centro de datos. Las actualizaciones de las configuraciones se pueden implementar de manera asequible sin volver a invertir en un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida o instalación.
El UPS Liebert Nfinity está disponible en modelos escalables de 4-16kVA y 12-20kVA, 60Hz. La escalabilidad de los módulos se hace en incrementos de 4kVA.
El Liebert NX constituye un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásico y mediano que brinda una protección completa y centralizada de la alimentación eléctrica del centro de datos. Diseñado para cumplir las necesidades de alta disponibilidad de la alimentación de una amplia variedad de aplicaciones de TI y equipo, este UPS combina un tamaño compacto, características avanzadas y un bajo costo total de propiedad.
La versión trifásica de 120/208 Voltios del Liebert NX está disponible en cuatro tamaños que incluyen 10kVA, 15kVA, 20kVA y 30kVA.
Gran capacidad de alimentación ininterrumpida; en poco espacio. El sistema de UPS Npower de Liebert ocupa la menor cantidad de espacio en la industria de los sistemas de UPS de alta potencia con todas las funciones. Los controles totalmente digitales permiten ajustes muy rápidos para cumplir con las cargas energéticas cambiantes de los centros de datos. El Npower de Liebert es tan fuerte como para manejar las fallas secundarias de carga, las fallas de la entrada, las cargas abruptas al 100%, el arranque de inserción de la PDU y el arranque de la carga del motor.
El Npower de Liebert está disponible en siete modelos que van desde 30kVA hasta 130kVA; 208, 220, 240, 480 o 600VAC; 60Hz. Hay varias opciones de configuración, las cuales incluyen un modelo único, redundante en 1+1 para sistemas con un solo bus y entrada única y dual.
El Liebert APM es un sistema de UPS compacto y modular que puede aumentar, incremento de 30kVA, hasta 150kVA para cumplir sus cambiantes requisitos de la carga. El sistema permite conectar 4 unidades en paralelo sin la necesidad de un gabinete centralizado de bypass y módulos externos adicionales.
Debido al diseño compacto de los módulos de alimentación, hay espacio para colocar dentro del mismo rack baterías internas para obtener un tiempo de respaldo de hasta 30 minutos en la configuración y hasta 5 minutos en la configuración 90 kVA. Es posible una combinación de baterías internas y externas para satisfacer las necesidades de varias situaciones de los clientes.
NX sistema de alimentación ininterrumpida Liebert (UPS) con tecnología Softscale es una verdadera on-line, doble conversión, el sistema de UPS trifásicos que ofrece una solución escalable para optimizar el diseño de energía del centro de datos. De alimentación ininterrumpida puede crecer de 40 a 60 a 80 kVA de 80 a 100 a 120 kVA, y de 160 a 200kVA. El UPS también puede conectarse en paralelo para el fomento de la infraestructura del centro de datos adicional o para funcionamiento redundante.
Este UPS en línea modular sin transformador trabaja con las altas cargas de potencia de los centros de datos con tres modos dinámicos de optimización de energía, los cuales brindan hasta un 99% de eficiencia energética dependiendo de la calidad de la alimentación de entrada. El UPS también ofrece tres dimensiones de modularidad: redundancia de módulos internos, capacidad horizontal escalable y conexión en paralelo para aumentar la capacidad.
El sistema Trinergy de Liebert-Chloride tiene dos núcleos de potencia de 200 kVA/kW en un gabinete de entrada y salida de 400 kVA/k con un bypass interno opcional para mantenimiento. Se pueden conectar en paralelo hasta ocho sistemas para redundancia o mayor capacidad, de hasta 3,2MW. Los sistemas cuentan con 415/240V, 60 Hz.
Un suministro ininterrumpido de alimentación de la serie 610 de Liebert se diseñó para proteger aplicaciones críticas a gran escala del amplio rango de los cortes y problemas de calidad de la alimentación eléctrica del centro de datos. El sistema que ocupa poco espacio también es sumamente eficiente en términos energéticos, con una eficiencia operativa de hasta el 94%. Las múltiples opciones de configuración y confiabilidad comprobada en el sitio convierten a la Serie 610 de Liebert en un líder en la industria en la protección de la infraestructura del centro de datos.
EL UPS de la Serie 610 de Liebert se puede configurar en sistemas con módulos únicos o múltiples. Las capacidades para módulos únicos varían entre 225kVA a 1000kVA, con 480VAC, 208VAC y 600VAC, 60Hz. Hay opciones para la sincronización de buses de carga, sistema de bus dual Liebert PowerTie™, bypass de mantenimiento, distribución de energía, panel de conmutación, baterías, comunicaciones y muchos otros accesorios para cumplir las necesidades específicas del diseño del centro de datos.